Reconocimientos

Mención Honorífica otorgada por la Universidad Complutense de Madrid, "por la labor formativa de los estudiantes cuyas calificaciones en Selectividad 2012/ 2013 están entre las 100 mejores".

Escuela seleccionada por la Universidad de Gotemburgo(Suiza) para la realización de prácticas de sus alumnos

Mejores notas medias en selectividad 2012-2013 de todos los colegios de Las Rozas. Fuente: Estadísticas de la Comunidad de Madrid

Participación en la  VII Convección Mundial sobre la estimulación prenatal y estimulación infantil. Neurociencia y educación, nexos para avanzar. Participación como conferenciante Carmen Serrano directora pedagógica del colegio

Ganadorores del Concurso Nacional de Relato LOS FUTBOLÍSIMOS promovido por la editorial SM.Junio 2013

Varios años consecutivos como ganadores o en posiciones destacadas en el Concurso Regional de Ortografía “Felipe Álvarez” de la Comunidad de Madrid

Premios Excelencia Educativa 2013
Premios Excelencia Educativa 2012

Sello de Calidad Nacional otorgado por el del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Diploma por la participación en la  X Olimpiada de Biología 2012

VIII Concurso de ortografía Luyferrivas

Tres estudiantes del colgio Balder, quedaron ganador y finalistas en el VIII Concurso de Ortografía al que se presentan más de 3.000 alumnos de toda la comunidad de Madrid.

Un año más el Colegio Balder obtiene el reconocimiento Ranking el Mundo, por ser uno de los 100 mejores colegios de España con 83 puntos sobre 100

Muy puntero en innovación educativa, trabaja para fomentar el talento de cada alumno de forma personalizada y desarrollar en los escolares autoestima, autonomía y responsabilidad. Para ello cuenta con programas de desarrollo de habilidades, nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza y una educación personalizada. Pertenece a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO. Este curso además se ha adherido al Programa Ecoescuelas para trabajar el reciclaje. Oferta el Bachillerato artístico. La relación con las familias es un pilar básico en la educación de los alumnos, que completan su formación con todo tipo de actividades.

Pruebas de CDI

El colegio Balder en las pruebas de CDI pasadas, no sólo está 1,58 puntos por encima de la media de la Comunidad de Madrid sino que de ellos tienen la posibilidad de Diploma tres alumnos y de Mención Honorífica, más categoría, nada menos que doce alumnos.

Nuestros alumnos fueron el 25 de mayo entrevistados por Radio Nacional de España en el programa España Directo, por su labor en el concurso Niños Emprendedores.

Reconocimiento por la labor de divulgación del Palacio Real por el concurso de Patrimonio Nacional de pintura infantil y juvenil: Otoño en los Reales Sitios.

Desde Marzo del 2009, hemos seguido un programa para certificarnos como Empresa Familiarmente Responsable, un proyecto impulsado por El Ayuntamiento de Las Rozas y que responde a nuestra política social trabajando para dar ejemplo a nuestros alumnos en mataria de igualdad y el cual unimos a nuestro proyecto de Calidad.

El Mundo presentó la décima edición del suplemento "100 Colegios". Llevamos ya más de 6 años saliendo en esta práctica guía de los LOS MEJORES CENTROS PRIVADOS, con una puntuación de 83 sobre 100 el Colegio Balder se perfila como uno de los mejores Colegios del País. Curso 2010/2011.

Primer Accessit en el primer concurso de pintura infantil: El comercio y los niños

El pasado 13 de dicembre, Begoña Carvajal, tutora de 3º de Primaria recibió la Mención Honorífica otorgada por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte en la Convocatoria de Premios Nacionales de Investigación Educativa por el trabajo "Metodología para el Desarrollo de competencias por Rincones mediante planes de trabajo"

Premio "Huerto escolar excelente"

Mención Honorífica de la Universidad Complutense por la labor formativa a los estudiantes cuyas calificaciones obtenidas en las Pruebas de Selectividad se encuentran entre las 100 mejores.

Los estudiantes asistieron a un acto donde recogieron un diploma por las altas calificaciones obtenidas en esta prueba.

2º premio Concurso escolar de la Ciencia, premio al equipo investigador, por el trabajo: "Vivimos sobre un imán".

Premio Arquímedes a la Labor de Investigación Científica en el Aula otorgado por el CSIC. Premia la labor realizada por los profesores de Primaria, por su preocupación por la investigación y el desarrollo de las Ciencias en el aula .

Premio Arquímedes a la labor de Investigación Científica en la escuela en su V edición.

Premio Conciliación 2006, otorgado por el Ayuntamiento de Las Rozas.

Mención de Honor CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Premio CSIC a la Investigación cietífica.

Educatia. Sello de Calidad. Hasta el año 2009. (Actualmente al haber llegado a un nivel de gestión de calidad óptimo y como consecuencia de ello contamos con un técnico auditor propio que sigue la evaluación).

Alumnos de 1º de Bachillerato obtienen el 2º premio en las III Jornadas de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible a los alumnos de Bachillerato convocadas por la Universidad San Pablo CEU con el proyecto que se está realizando en el colegio de "Recuperación de áreas baldías" desde el departamento de Ciencias.

Dos alumnas de 2º de Bachillerato, han obtenido el 2º premio del concurso Maestro Mateo de ensayo de arte por su trabajo entre el arte romano y el cómic de Asterix.

Premio Concurso clase sin humos.

Alumnos premiados en el V Concurso de Ortografía Felipe Álvarez.

El portal de las empresas que Concilian nos han cedido un espacio para la búsqueda de los mejores profesionales.

University of Cambridge  Acade, ense√Īanza privada    UNESCO