Por qué elegir el colegio Balder

¿Te tomas en serio la educación de tu hijo?

Por qué elegir el colegio Balder


¿Quieres que tu hijo crezca y desarrolle su talento en un colegio que sea como su segundo hogar?

El colegio Balder es un centro escolar con todas las funcionalidades y servicios educativos.


Estamos a la vanguardia en técnicas de motivación, desarrollo educacional y plurilingüe.

Nos sentimos orgullosos es de la opinión de nuestros alumnos y padres. Nuestro mayor logro es: recibir las visitas de los niños que se han educado aquí año tras año, y que ahora son jóvenes universitarios preparados para enfrentarse al futuro.


Nuestros valores académicos y datos de éxito escolar

La parte del desarrollo emocional de tu hijo es muy importante para nosotros, ya que es la base para generar un gran expediente académico. Estos son los valores académicos y servicios de nuestro centro:
Posibilidad de cursar toda la etapa escolar con nosotros: El hecho de que tu hijo pueda pasar con nosotros su infancia y adolescencia constituye un valor para muchos padres como tú. Tu hijo se identifica con el centro y no tiene que sufrir un cambio brusco al finalizar su etapa de Primaria.


Título Advance en Inglés: Nuestro centro trabaja conjuntamente con University of Cambridge para realizar los exámenes de nivel. El inglés es un área formativa a la que damos mucha importancia. Es fundamental que desde pequeños se familiaricen y adquieran un ágil manejo del inglés. Por tanto, dedicamos más tiempo que otras escuelas a esta asignatura. Cuando tu hijo finalice Bachillerato saldrá con su título  Advance.
Un 89,45% de nuestros alumnos superan las pruebas de selectividad: Los datos de aprobados en la prueba de selectividad avalan nuestro programa educativo. 18 de cada 20 jóvenes superan la prueba con éxito.
Aulas tecnológicas, con ordenadores, wifi y material educativo de vanguardia: La tecnología es parte activa del crecimiento de un niño del siglo XXI. En el colegio Balder tu hijo aprenderá a desenvolverse en el entorno online y digital. Adquirirá conocimientos para manejar un ordenador. También sabrá aplicar las funcionalidades digitales al aprendizaje y la experimentación.


Nuestros valores educacionales

Formar a niños no sólo depende de la calidad del plan de estudios. Está demostrado que los niños que tienen una buena base emocional, trato cercano e interacción con su entorno y compañeros, gestionan mejor la frustración y alcanzan mejores resultados.

Éxito emocional y académico. Tu hijo aprenderá el valor del trabajo en equipo, el desarrollo de la empatía y descubrirá cual es su talento. No todos los niños son Einstein, también hay Picassos y Steve Jobs. No hay dos personas iguales, por lo que es necesario motivar a tu hijo de forma individual.
Comunicación continúa con las familias del alumnado. Es importante trabajar contigo para lograr una educación efectiva. Estamos juntos en la tarea de formar y educar, por lo que seremos un equipo familia-profesores.
Método Balder: Basándonos en las novedades psicopedagógicas del aprendizaje y en los 19 años de experiencia educando niños, hemos desarrollado el Método Balder de aprendizaje . La prioridad es tu hijo, el aprendizaje práctico de los conocimientos adquiridos, la experimentación y la convivencia.


¿Aún tienes dudas de por qué elegirnos?

Somos un segundo hogar para tus hijos. Queremos que tu hijo se sienta como en casa y le motive acudir a aprender cada día.
Contamos con un equipo de profesionales educadores. Nuestros profesores son personas implicadas, responsables y profesionales de la educación. Elegimos personal cualificado y que se dedica a la formación por vocación.
Atención personalizada para ti y para tus hijos. Tu hijo y tu familia sois únicos, con necesidades propias y talentos diferentes. El tamaño de nuestro centro permite que la atención sea personalizada y podamos dedicar el tiempo que tu hijo se merece, tanto a nivel académico como emocional.
Colegio emocionalmente inteligente. Cultivamos los valores emocionales sin pertenencia a ideologías religiosas ni políticas. Somos miembros de la Unesco, comprometidos con las acciones sociales relacionadas con nuestros valores educacionales.


Estaremos encantados de colaborar en el desarrollo y formación de tu hijo.

¿Te quedas con nosotros?


Reserva ya tu plaza para el próximo curso