M√°ster en Psicomotricidad Educativa

Si quieres ser psicomotricista  te presentamos el máster más completo que ha revolucionado el panorama educativo y terapeútico.

Título Propio de la Universidad Nebrija en colaboración con la Fundación Balder

-más información-

¬°Nos vemos en septiembre!

Feliz verano

Campamento de Verano

En Busca del Universo.

Se acerca el verano, las clases se acaban y el colegio ofrece un campamento para tus hijos lleno de diversión. A través de talleres aprenderemos de una forma muy divertida.

Un día en el cole...

SIN COLE

DiŐĀa sin cole es una iniciativa pensada para que puedas conciliar tu vida profesional y familiar.
El colegio permanecerá abierto los días no lectivos a partir del curso 2013/2014

Más información en info@colegiobalder.com

Historia del Colegio Balder

El Colegio Balder inició actividades en el curso escolar 1997-1998,  con  la idea de innovar la educación, implantando una metodología diferente que con los años se ha consolidado y ha logrado resultados académicos y formativos muy satisfactorios.

Sin pertenencia a ideologías políticas o religiosas; nos centramos en el cultivo de los valores universales y en la formación de un aprendizaje autónomo basado en hábitos de estudio y cooperación.

Somos un Colegio asociado a la Unesco y comprometido con la sociedad y la apertura a la globalización, realizando acciones de acuerdo a nuestros valores.

Para lograr nuestros objetivos, a través de nuestro departamento de Investigación, desarrollo e innovación, buscamos en el mundo los mejores sistemas educativos que incorporamos a nuestra metodología en forma coherente y exitosa.

Nuestra prioridad es el alumno y su formación integral (aprender a ser, aprender a aprender, aprender a convivir, aprender a hacer).

University of Cambridge  Acade, ense√Īanza privada    UNESCO